LECTURAS DIFERENTES PARA EL NUEVO AÑO

Bien para disfrutar de la lectura durante un rato o para regalar algo diferente, os recomendamos echar una ojeada a nuestra biblioteca de primeros capítulos. Cualquiera de los títulos que os sugerimos es una excelnte opción, opciones a las que tenemos que añadir una serie de nuevos e interesantes títulos: libros para leer on-line o para descargar en formato e-book.


*Si os gusta la lectura, Librovirtual.org es vuestro sitio. Esta web nos ofrece más de 450 títulos: poesía, novela, relato breve, cómic,..etc; una gran variedad de estilos y de autores. Podréis encontrar a algunos de los autores como Celsa Barja o Lola Montalvo- en breve se estrena su última obra, Agua de Vida-, Silvia Ochoa, Toño Prado,...( en biblioteca de primeros capítulos); y otros que tendréis la oportunidad de descubrir y seguir. Sin olvidarnos del libro más especial de la Navidades: Una Navidad, un libro, un niño, fantástico libro solidario de este grupo de escritores destinado para la Fundación Pequeño Deseo.

*Un auténtico reto a los lectores  lo lanza la revista digital ¡No lo leas!. Se trata de una revista semanal que reune a seis autores que, semana a semana, desgranan un nuevo capítulo de sus novelas. La revista ya va por su quinta edición estrenando nuevo relato y creando adictos. Una auténtica e intrépida aventura que esperamos tenga éxito: los relatos merecen la pena; nuestro favorito: Angel.


* Inquietante es Dejame salir, libro que  reúne los relatos del Premio Círculo Rojo de Relatos de Terror. Según la Editorial, “Déjame salir” pretende ser un homenaje al terror, a esos cuentos que no podíamos dejar de leer, pero con la luz encendida; a esos fanzines ochenteros de horror; a esas películas que veías medio tapado con las sábanas, a la espera de un susto que llegaba cuando menos lo esperabas. 23 relatos que no te dejarán escapar. Déjate atrapar por los cuentos finalistas del I Certamen de Relatos de Terror de la Editorial Círculo Rojo. Te sorprenderás. Con Prólogo de Teo Rodríguez (Diarios del Miedo)".

Si quieres encontrar más e-book bien gratuitos, bien para comprar, puedes visitar las siguientes webs:
*http://www.todoebook.com/index.asp; desde donde puedes descargar el software necesario para leer e-books, descargar libros gratis y comprar, así como acceder a un amplio número de revistas culturales.
* http://www.readontime.com/info-lectores.aspx, con gran stock de libros y disponibilidad de las obras en breve plazo.
Fotografías: Librovirtual.org y Editorial Círculo Rojo

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO