MEME ¡RECOMIENDA 8 WEBS LITERARIAS!

MEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEE

¡Pues allá vamos, a recomendar! Me encanta la poesía porque me hace soñar y olvidarme de la fealdad de algunas palabras de la cotidianeidad. Todas las palabras, incluso las más aborrecibles, parecen bellas en el conjunto armonioso de un poema. Pocas personas tienen el alma y la sensibilidad suficientes para pintar con palabras toda la belleza de un sentimiento. Sin embargo, si os paseáis por estas páginas que no saben de PageRank, ni de SEO, pero si de poesía ,os quedaréis sorprendidos por el enorme talento que atesoran. Os recomiendo hacer escala en las suaves playas de Entre mis palabras y tú, el cálido rincón de Celsa Barja donde siempre es verano; siguiendo el camino del sol , parar en el Taller Literario Sol Hispánico. Al caer la tarde detenerse a meditar En qué piensan las hormigas al son de la romántica poesía de David Escudero; deleitarse con  Poesía y reflexiones al atardecer, de la mano de José Ángel Chaviano; dejar que una Pincelada Rosa vaya bañando el anochecer y saborear la sugerente poesía de Beatriz Giovanna Ramírez; y terminar el día bajo la atenta mirada de los ángeles de El rincón literario de Soadelf y recrearnos en el especial e imaginativo mundo de Silvia Ochoa. Antes de dormir, la dosis de realidad y los bellos relatos de Lola Montalvo e informarse sobre qué leer mañana en la página de los amigos de Reseñas Literarias.
¡ Y ocho se  me quedan cortas!. Muchas otras páginas quedan en el tintero, páginas en las que me gusta pararme a leer y descubrir el enorme talento de la gente que me rodea en Facebook y me hace sentir más viva y congraciada con el mundo.

MEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEMEM

3 comentarios:

Manuel Alejandro dijo...

¡Qué gire el meme! : )

soadelf dijo...

Muchas gracias Ana por tu lindo comentario sobre mi blog. Ya puse mi MEME en mi blog con mis 8 webs literarias recomendadas, tu estás entre ellas.

Un abrazo inmenso!!!!

Beatriz Giovanna Ramirez dijo...

Muchas gracias, Ana, hoy visitando blogs encontré esta linda sorpresa. De corazón gracias.

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO