A AMBOS LADOS, de LOLA MONTALVO


Os recomendamos leer on-line el libro de Lola Montalvo, "A ambos lados". Una historia muy humana, llena de sentimiento, sobre la vida de una enfermera y las historias que se va entrecruzando en su trabajo diario en un hospital. Como dice la sinopsis del libro, es un testimonio real y muy lejano a los estereotipos de la películas del verdadero trabajo de los profesionales de la salud.
Se puede leer on line en la página: http://www.librovirtual.org/lectura.php?obra=NOV0106

1 comentario:

Lola Montalvo dijo...

Muchas gracias, Ana, por la reseña. Gracias por este detalle. No estoy acostumbrada a que otras personas hablen de mi novela, alguien que no es mi madre o mi marido o mis hijos. Un saludo

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO