NOVELAS PARA REGALAR EN SAN VALENTÍN

Regalar o regalarse una buena novela es un placer que no tiene que estar sujeto a los calendarios, pero sí os véis en la tesitura de hacer un regalo original os recomiendo estas tres novelas que están dando ya mucho que hablar dentro y fuera de Internet.

"Las hijas del César", de Pablo Núnez. Ya va por su cuarta edición y es una de esas novelas de lectura obligada. Pablo Núñez nos conduce por los caminos de las Galicia celta en época romana y, rompiendo tópicos, nos presenta a tres heroínas de rompe y rasga: las hijas del César. No es una novela estrictamente histórica, pero sí consigue trasladarnos al mundo antiguo y sentir vivos a todos sus personajes. Acción, romance, aventuras, magia, todo se mezcla a un ritmo trepidante con el regusto del gran amor del autor por su ciudad: Lugo, la Lucus Augusti romana, -que se transforma en un personaje más de la novela-; y por Galicia. Pablo Nuñez nos ofrece la opción de comprarla dedicada en Facebook.



"En mis ojos te verás" de Inma Sharii. Inma Sharii nos sumerge en un historia muy actual: la falta de espiritualidad, el vivir la vida sin metas. La pregunta de partida: ¿qué harías si tuvieses una segunda oportunidad en la vida?. La autora ha declarado que con esta novela  no sólo pretende entretener, sino también ayudar al crecimiento personal del lector. La novela tiene como protagonista a Ami, una enfermera con dones psíquicos, guiada porsueños y sincronicidades comienza a trabajar en una antigua mansión para cuidar de Jack, un joven millonario roto por una vida de excesos. Con la ayuda de un ángel no tarda en percatarse que la casa encierra una presencia maléfica entre sus paredes. Juntos intentarán descubrir el secreto que oculta la mansión mientras los sucesos les encaminarán a recobrar el amor y la fe perdida en la vida. Se puede compar on-line en Bubok y desde la página del libro. También ofrece la posibilidad de conseguirla dedicada por la autora.






"Plan B", de Rafael Caunedo. Otra de las novelas sensación en Internet, con numerosos seguidores en Facebook. Una novela que engancha, siendo considera ya una de las novelas del año. Plan B tambíen te lleva a reflexionar sobre nuestra forma de vida y cómo un hecho en principio intranscendente puede cambiarla para siempre. El protagonista de la novela, Ramiro lo tiene todo, : dinero, una familia idílica y una vida tan perfecta que parece sacada de un clásico del cine. Pero un buen día, una pequeña casualidad cambia su vida para siempre. Ya no tiene rumbo fijo, pero ha tomado las riendas de su vida. En compañía de una joven pintora y un escritor novel, Ramiro empieza a conocer un mundo que se le presenta como único y auténtico: disfrazado de payaso, trabajará como voluntario en la planta infantil de un hospital. Volcado en ayudar a los niños que no tienen risa, inicia un camino sin retorno. Una senda que le llevará hasta una misión portuguesa en África.


A estas novelas se añade una larga lista de títulos que puedes encontrar recomendados o en la biblioteca de primeros capítulos del blog. Cualquiera de ellos son un excelente regalo de San Valentín, de Carnaval, de cumpleaños,...........etc., una buena compañía en cualquier momento.

2 comentarios:

Rafael Caunedo dijo...

...gracias Ana por recomendar PLAN B...un honor figurar en tu blog...+besos

Rafael Caunedo dijo...

...gracias Ana por recomendar PLAN B...es un honor figurar en tu blog...+besos

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO