ACTO BENÉFICO ELA "NO LLORES NO TE RINDAS"

EL PRÓXIMO 31 DE MAYO SE CELEBRA UN ACTO BENÉFICO PARA RECAUDAR FONDOS PARA INVESTIGACION. "ELA" es una enfermedad degenerativa que provoca parálisis muscular progresiva. Es mortal y a medida que evoluciona la enfermedad los pacientes sufren parálisis total, reflejos exagerados, y dificultad al hablar y tragar. La sensiblidad y la inteligencia quedan inalteradas. Normalmente mueren por insuficiencia respiratoria en un plazo de 2 a 5 años.


El próximo lunes 31 de MAYO se celebrará el Acto Benéfico “No llores no te rindas” para recaudar fondos para la investigación de la ELA (esclerosis lateral amiotrófica)  Los beneficios recaudados irán destinados a CIBERER (Centro de Investigación Biomédica en Red de Enfermedades Raras). Será en la sala "LUZ DE GAS" de Barcelona, de 20:30h a 23:15h. Sólo para mayores de 18 años. PRECIO ENTRADA: 20€ (Venta en taquilla)
La periodista y presentadora Mabel Martí será la encargada de presentar y conducir el Acto Benéfico.
Habrá:

Actuaciones: - Julia Herrera de Salas hará declamación de un poema del libro "No llores no te rindas" acompañada por la pianista Ana Olivan.

- Grupo de música RST- ReStart. En una de las canciones colaborarán Deysi Tatto (Artfusion) y el cantante D.M. Black.

Sorteos: - Cena para dos personas en el restaurante Fishop. Cedido por Grup Travi.

- Salto para una persona en Tàndem y paseo en avioneta para dos personas. Cedido por SkyDive Empuriabrava

- Dos entradas de pelouse para ver el Gran Premio Aperol de Catalunya (Moto GP) en Montmeló, para los días 2, 3 y 4 de julio. Cedido por el Circuit de Catalunya.
 
 
 
Ilustración: La protectora de los vendedores de flores de Luís Pulo. Os recomiendo visitar la fantástica página de este artista digital: http://loscuatroelementos.wordpress.com/

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO