POESIA SOLIDARIA: EN EL ENVÉS DE LA LUNA.

El próximo miércoles 28 el Círculo Poético Orensano  presenta EN EL ENVÉS DE LA LUNA, un libro que  creado en colaboración con poetas bolivianos. Este libro surje de la unión de Círculo Poético Orensano y Escuelas de la Tierra, asociación que trabaja para crear mejorar las condiciones de varias escuelas bolivianas. El libro se pondrá a la venta, 8 euros, y la recaudación se destinará a crear bibliotecas en los centros bolivianos con los que Escuelas de la Tierra.
Más información en Círculo Poético Orensano.

5 comentarios:

Celsa Barja dijo...

Ana, GRACIAS!!! Este libro dotará de bibliotecas a pueblos desfavorecidos por este mundo que les ha tocado vivir. Dos mundos hermandados a través de la Literatura, inyectando sueños que no son más que esperanzas actuando hacia un mundo más justo, más humano. Gracias de nuevo, me ha emocionado tu reseña...
Besos!!

Aneluli dijo...

De nada, Celsa. Me ha parecido una iniciativa preciosa y de importante difusión. Un abrazo muy fuerte!!

María Rosa dijo...

Gracias Ana desde el Círculo Poético Orensano, y a titulo personal (Maria Glez. Mendez) por esta publicación en tu blog.
Un beso desde Orense

Anónimo dijo...

Es un honor para mi persona conformar el libro Solidario. Gracias por tomarnos en cuenta a lo escritores que estamos en él. Particularmente me siento feliz de haber colaborado quizá indirectamente a titular el libro. En el envés de a luna es un verso de mi poema Tres, que aparece en el hermoso y fino libro cargado de afecto solidario.
Atte.,
Rosse Marie Caballero
Cochabamba, Bolivia

rosse marie caballero dijo...

Una firma negra y sola
en el envés de la luna
dice adiós al buen destino...
¡Adiós... Una palabra tan débil!

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO