MARCALE UN GOL AL SIDA: CAMPAÑA SOLIDARIA DE INSPIRACTION.ORG

"El Mundial es una oportunidad única para volver los ojos hacia el VIH y sus causas, y movilizar a la población para exigir políticas coherentes en la lucha contra esta enfermedad. Así lo ha entendido la ONG InspirAction, que con su campaña Márcale un gol al sida propone unir esfuerzos para luchar contra el VIH.
Apoya esta campaña entrando en http://www.marcaleungolalsida.org./ Jugando on line, sólo o con tus amigos, nos ayudarás a visibilizar la necesidad de aunar esfuerzos y voluntad política en esta lucha, y podrás ganar varios regalos. ¡Juega con InspirAction.org y marca un gol al sida!
Si estás en Madrid, puedes acudir a las acciones de calle que esta ONG realiza. La próxima, este sábado día 12 en la calle Fuencarral, a partir de las 18.00. Acércate y marca un gol a todos los que pudiendo hacer algo contra el sida, a veces parecen jugar en el equipo contrario"

Lee más sobre este tema en el interesate artículo de Canalsolidario.org: Sudáfrica gastará en el Mundial cuatro veces más de lo que invertirá en VIH/SIDA entre 2010 y 2011

Información: Canalsolidario.org

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO