PRESENTACIÓN DE LA NOVELA LA JANUKIYA DEL MAESTRO DE LA VERDAD

El próximo 22 de Junio se presenta la novela “La Janukiya del Maestro de la Verdad”, de Manuel Sánchez Bracho. Un libro que nos acerca de forma diferente y apasionante a la vida de Jesús, lejos de las versiones oficiales. Una novela para la reflexión y el acercamiento al lado más humano de uno de los personajes históricos más fascinantes, Jesús de Nazareth.

El acto de presentación  tendrá lugar en el  Hotel Kafka, calle Hortaleza nº 104,  a las 20 horas, siendo presentado por Luis Alberto de Cuenca.
.

Sinopsis de la novela:

Mat-Yah fue testigo del nacimiento que marcó el inicio de una nueva era. A la luz de la Janukiya escribió los pergaminos en los que plasmó sus vivencias junto al Maestro, al que los celotes le encomendaron su cuidado y su preparación como el Mesías que los liberaría de los dominadores romanos.

El génesis de una nueva fe es uno de los enigmas históricos que se revela tras el hallazgo de unos legajos en la excavación arqueológica llevada a cabo en una cueva del Monte Tabor.

El misterio que guarda la cueva donde se encuentran los manuscritos, su contenido y la forma en la que son ocultados y sacados de Israel es el comienzo de esta fascinante historia, que se fragua en contra de las autoridades judías y del Vaticano.
 

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO