LA ALARGADA SOMBRA DEL AMOR, DE MATHIAS MALZIEU

Si te emocionó la magia de La mecánica del corazón, La alargada sombra del amor no te dejará indiferente. Su comienzo es igual de emotivo y fantástico, una envolvente mezcla de goticismo y romanticismo:  danzando en esa tenúe línea que enmarca la vida y la muerte, mostrándonos lo sorprendente de la cotidianeidad, navegando en esa "espuma de los días" que se esconde en cada rincón de nuestra vida diaria: el amor, el recuerdo, el dolor,...... Os dejo el enlace a las primeras páginas. La sombra alargada del amor sale a la venta el próximo 17 de Setiembre dispuesta a convertir los sueños en realidad.

La alargada sombra del amor de Mathias Malzieu:

Mathias, un joven treintañero, acaba de perder a su madre, mientras espera en el parking del hospital a su padre y su hermana, ocurre un hecho insólito: un gigante se le aparece y le anuncia: "Soy el gigante Jack, doctor en sombrología. Trato a las personas que sufren una pérdida administrándoles un trozo de mi sombra. Con la sombra se puede batir el dolor y la muerte". Mathias deberá aprender a utilizar la sombra protectora.

¿Será capaz de vencer el dolor? ¿Evitará caer en el abismo? ¿Somos nosotros mismos capaces de asumir la perdidad de un amor, un familiar o un amigo? Si no es el caso, el gigante Jack -un viejo conocido de los lectores- tiene una fórmula perfecta para todos.


Imagen: Editorial Mondadori

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO