"NOS VEMOS EN PURGATORIO", DE ANI PALACIOS


"Nos vemos en purgatorio" es una novela que narra la vida de una inmigrante latina en Estados Unidos. Su adaptación a un ambiente laboral de las empresas norteamericanas, lleno de prejuicios y discriminación, su vivencia personal y otras historias paralelas, conforman una rica y actual historia. La novela ha ganado el premio Internacional al Libro Latino del 2010 en Nueva York y se acaba de publicar por la editorial Alfaguara. Os dejamos un enlace a un fragmento del libro y unos vídeos de presentación de la novela por parte de su autora.

Sinopsis:
Tras diez años de esfuerzos para interpretar el modo de vida americano, María Alicia Correa, inmigrante latina en Estados Unidos, ha logrado al fin ser contratada por una gran corporación. Pero el enorme edificio donde esperaba concretar sus sueños laborales se convierte, en cambio, en el escenario de sus peores pesadillas.

En la vida personal de María Alicia, todo parece perfecto. Pero así como su vida profesional naufraga entre intrigas, su matrimonio y su fe se tambalean entre sospechas, mentiras y dudas. Y en ese caos que ahora la asfixia, apenas alcanza una certeza: se ha convertido en una persona a la que ya no reconoce.

Con un saber surgido de su propia experiencia, compartida con millones de latinos, en Nos vemos en Purgatorio, su primera novela, Ani Palacios retrata la realidad de la inmigración mostrando no solo su faceta épica y renovadora, sino sobre todo sus ángulos más oscuros, como el desarraigo y la discriminación. Con un estilo ágil y a la vez contundente, la autora redondea una trama inquietante y divertida donde también están presentes la infidelidad, la pasión y la deslealtad.

Para comprar el libro pulsar aquí.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO