PRESENTACIÓN DE LA WEB DEL CENTRO ICARO: CENTRO AVANZADO DE CONOCIMIENTO DE LA HISTORIA


La presentación de la página web del Centro Icaro: Centro Avanzado de Conocimiento de la Historia, creado por el Archivo Histórico Eclesiástico de Bizkaia, tendrá lugar en el Museo Marítimo Ría de Bilbao, el miércoles, 02 de diciembre de 2009, de 10:30 a 14 h. Anabella Barroso, directora del AHEB-BEHA, presentará el proyecto del Centro Icaro y Julio Cerdá, director del Archivo Municipal de Arganda del Rey (Madrid), impartirá una charla titulada "Nuevas arquitecturas de la memoria. Los archivos de la era digital". Para finalizar tendrá lugar un coloquio-debate.
El Centro Icaro tendrá activa su página web desde este día, y comenzará sus actividades, exposiciones y talleres, tanto online como en su sede, en las instalaciones de este archivo, a partir de mayo de 2010.
El Centro Icaro: Centro Avanzado de Conocimiento de la Historia ha sido creado por el AHEB-BEHA dentro del subprograma Avanza Contenidos, Acción Estratégica de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información, del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

Foto: Koalatrends

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO