XX CONCURSO DE RELATOS EL FUNGIBLE

En su vigésimo aniversario, El Fungible vuelve a celebrar el certamen de relato joven. Podrán participar en el XX Concurso de Relatos todos los jóvenes de 15 a 35 años que concurran con obras inéditas y originales que no hayan sido premiadas con anterioridad. Las obras presentadas deberán estar escritas en castellano y tener una extensión máxima de 10 páginas, escritas por una cara y a doble espacio.

En la categoría de Concurso Novela Corta, podrán participar todos los mayores de 18 años que concurran con obras inéditas y originales. Deberán estar escritas en castellano y tener una extensión mínima de 25 páginas y máxima de 80, escritas por una cara y a doble espacio.

Cada autor podrá participar con un máximo de dos obras y se presentarán, por duplicado, mediante el sistema de lema y plica; los relatos se entregarán en un sobre cerrado en cuyo exterior se hará constar un título o lema, acompañado de otro sobre cerrado con el mismo lema que contendrá los datos personales del concursante (nombre y apellidos, dirección completa, teléfono, correo electrónico y fotocopia del DNI).

También podrán enviarse los trabajos a través de correo electrónico. El plazo de presentación se cierra el 13 de Mayo de 2011.


No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO