LOS DÍAS DEL OTOÑO SUEÑAN CON BORIS VIAN


Boris Vian siempre será mi autor favorito, quizás porque tanto a él como a mí nos nacieron dolorosos nenúfares y aprendimos a vivir con ese reto, quizás porque yo necesité un universo y me pasé El otoño en Pekín o La espuma de los días mojó mis manos. Sea como fuere, considero que leer a Vian es imprescindible en esta vida y por eso os recomiendo leer "No me gustaría palmarla", obra que recoge la serie de sus poemas ilustrados. Esta edición de poemas se presenta el martes, día 1 de Diciembre en El Dorado MAE, c/ Alcira, 25 , Valencia. Según la nota de la Librería Primado, asistirán entre otros los poetas, Andrés Navarro, David Villanueva, y los ilustradores franceses, Jean François Martín y Christophe Merlín.  Célebres ilustradores y célebres traductores que se han reunido en esta edición, para celebrar el 50 aniversario del adiós de Boris Vian, varias generaciones de poetas, músicos, escritores y traductores han hecho que estos poemas de Vian cobren vida propia.

No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO