UN MES EN VIÑETAS. EXPOCÓMIC MADRID Y SALÓN DEL CÓMIC de ZARAGOZA

EXPOCÓMIC MADRID,  del 10 al 13 de diciembre de 2009, en el  Pabellón de Convenciones en la Casa de Campo de Madrid. El horario será de 10 a 21 h. ininterrumpidamente. El precio de la entrada de un día  serán 5 €, con la posibilidad de sacar un bono para los 4 días por 12 €. Presentando el carnet de socio de Fnac, obtendrás un 10% de descuento. Además con tu entrada un cómic de regalo hasta agotar existencias.
Acudirán numerosos autores, tanto consagrados como noveles. Habrá concursos, actividades variadas (visitas guiadas, clases magistrales,..), karaoke,,etc; a las que te puedes apuntar en la web de Expocomic.
De entre los autores consagrados destacamos a Purita Campos, autora de Esther y su mundo,  y Carlos Giménez, autor de, entre otras, la serie de Paracuellos.

SALÓN DEL CÓMIC de ZARAGOZA. La celebración del VIII Salón del Cómic de Zaragoza supone la consolidación de este evento cultural, que desde sus inicios ha ido creciendo y mejorando tanto en cantidad (expositores, público visitante, actividades complementarias, …) como en calidad (programación, autores invitados, infraestructuras…) y ha conseguido hacerse un hueco en el panorama nacional monográfico del cómic y el manga. Se celebra del 18 al 20 de diciembre de 2009, en la Sala Multiusos del Auditorio de Zaragoza.  Viernes, de 17 a 22 h. Sábado, de 11 a 14 y de 17 a 22 h. Domingo, de 11 a 14 y de 17 a 21 h. Zaragoza ofrece numerosos e interesantes talleres, charlas y exposiciones, contando con la presencia de dibujantes tan destacados como Kim, Ibáñez o Purita Campos. Destaca la representación de dos musicales manga: “Dragon Ball - El musical”, de ASOCIACIÓN TATAKAE, en el Centro Cívico Universidad, C/ Violante de Hungría 4. Viernes, 18 de Diciembre de 2009 . 22,30 horas
La leyenda nos cuenta que existen siete piedras mágicas dispersas a lo largo de la Tierra. Justo en el momento en que todas hayan sido reunidas, cualquier deseo podrá ser concedido por el dragón Shenlong.
¡Acompaña a Goku y sus amigos a esta nueva aventura en busca de las bolas de dragón!
"NANA - El musical”, de la ASOCIACIÓN MANGAKU, en el Centro Cívico Universidad, C/ Violante de Hungría 4. Sábado, 19 de Diciembre de 2009 . 22,30 horas
Esta es la historia de dos chicas del mismo nombre. Nana Osaki es una cantante punk que lo único que desea es poder debutar y superar a la banda Trapnest, en la cual su exnovio Ren Honjou toca la guitarra. Nana Komatsu por su parte es llamada por Osaki “Hachi” y la considera un apoyo. Ambas se conocerán en un tren destino a Tokio y se convertirán en compañeras de piso.
.



No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts with Thumbnails

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES

HEMEROTECAS y BIBLIOTECAS DIGITALES
Biblioteca Nacional España

Biblioteca Virtual Prensa Histórica

Otras hemerotecas locales e institucionales

Red de bibliotecas de Museos (BIMUS)

HEMEROTECA CIENTÍFICA. MÉXICO